Sunday 19 November 2017

Extreme Day Trading Estrategia Pdf


Curso Opciones de comercio - El comercio Pro Opción de sistema de cursos de: Jens Clever Re: Bienvenido a una forma diferente de Trading - Trading con Confianza Déjeme decirle algo que odio, y luego te diré algo que me encanta. Odio ver a buenas personas a perder dinero en el mercado de valores. A nadie le gusta perder dinero. Yo he estado allí y hecho eso. Tal vez esa es la razón por que tengo compasión por los millones de personas que están perdiendo actualmente gran parte de su valor financiero. La gente está perdiendo sus carteras de valores, perdiendo sus 401k s, perdiendo sus puestos de trabajo debido a la economía agria, y en general conseguir una palmada de Wall Street. Los resultados pueden no ser típicos para el usuario medio. (Advertencia requerida) Por desgracia, yo t puede ayudar a evitar la pérdida financiera. Es sólo una parte de cómo se juega el juego. Alguien siempre va a perder dinero. Sin embargo, puedo ayudar a aquellos que están dispuestos a ayudarse a sí mismos. Y ya que estás aquí leyendo esta página, que incluye a ti :-) En otras palabras, alguien siempre va a perder dinero, pero que doesn t tiene que ser tú y ¿qué amo AMO capacitar a las personas para lograr el éxito en sus vidas . Así que supongo que este amor y el odio son lo que me motivó a crear el sistema de comercio Pro para usted. Usted no encontrará este sistema que está siendo enseñado por cualquier otra persona, y que absolutamente tiene el potencial de cambiar drásticamente su vida por los mejores resultados pueden no ser típica para el usuario medio. (Advertencia requerida) Sin embargo, yo no soy va a alimentar a un montón de bombo, porque eso no es lo que se trata el curso, ni es mi estilo. Esto ha sido de 20 años en la fabricación En primer lugar, quiero que sepas que este programa no sólo estaba concebida en las últimas semanas y se empaqueta como un producto para vender. Este curso es el resultado y la culminación de 20 años de pensamiento, la planificación, el aprendizaje y la práctica del material que va a recibir. Doesn t importa lo que el mercado. Usted vas a estar preparado para ello. Usted será el comercio con confianza voy a decir ahora mismo. mi sistema de comercio no es el juego que trato de comercio como un negocio real. De hecho, yo no siquiera me considero un inversor o especulador o comerciante en el sentido tradicional. La verdad es que, y esto es exactamente cómo me veo a mí mismo: yo soy un empresario. Como empresario busco oportunidades en el mercado así como participar en las actividades de compra y venta para generar el mayor retorno de mi inversión y luego simplemente controlar mi riesgo. Mi producto es opciones y acciones. Comprar y vender para hacer dinero. Todas las empresas compran y venden para ganar dinero - Sólo lo hago con acciones y opciones. Todos los buenos negocios administra según los números y proporciones - hago la misma cosa - me las arreglo por los números de todas las empresas planean para los beneficios y crear oportunidades para el mayor retorno de la inversión (ROI) posible - Yo también, excepto que crean oportunidades para la mayor retorno de margen (ROM). Sé exactamente lo que mis máximos beneficios van a ser antes de realizar una operación. I don t adivinar o especular - Tengo un plan. Entonces simplemente gestionar su posición, y, si es necesario, ajustar mis posiciones para seguir siendo rentables o cortar por lo sano a través de la técnica inteligente de gestión de riesgos y recoger mis ganancias al final del ciclo comercial (mensual). Los resultados pueden no ser típicos para el usuario medio. (Exención de responsabilidad obligatorio) Este es un negocio. A pesar de que los mercados cambian, y los cambios de la economía. mi sistema siempre funcionará este negocio nunca va a cambiar. los principios, una vez que se aprende, son los suyos para siempre. Usted puede aprender estos y transmitirlas a sus hijos y nietos. Los fundamentos de este negocio nunca va a cambiar, porque los principios que subyacen a los que nunca van a cambiar. Eso es por lo que llamo un negocio de hoja perenne. A diferencia de las franquicias u otros tipos de mercados de consumo o negocio a negocio, los mercados de acciones y opciones han existido durante cientos de años. Y a pesar de que los mercados se mueven y cambian de alguna manera, los principios han sido la misma durante los últimos 200 años. ¿Cómo descubro cómo iniciar una acción y opción de negocio Un día me desperté un día para encontrar un poco de dinero extra que se sienta en un mercado de dinero a ganar 1,5 al año. Al año siguiente se ganaba 3. wow - 3 de un año. Yo sentía que mi dinero debe ser objeto de un uso mejor y más productivo y empecé a buscar en todo tipo de oportunidades de franquicias y otros negocios para invertir en pero todos tenían un inconveniente -. La inversión financiera era grande, pero también lo era la inversión de tiempo. algo que realmente didn t tiene como padre de cuatro hijos. Así que después de años de éxito o se pierda el comercio empecé a pensar en el comercio como un negocio real hace aproximadamente 2 1/2 años - compra y venta de acciones y opciones como un negocio. No sabía si se podía hacer, pero la idea me intrigó. Yo sabía que alguien, en algún lugar estaba haciendo buenas ganancias en los mercados y yo estaba decidido a encontrarlos, aprender todo lo que saben y hacerlo por mi cuenta. Estaba decidido a ejecutar mi comercio como un negocio. no como jugador, y que significaba mirar oportunidades, oferta y la demanda, la dinámica del mercado y la gestión de mi negocio basado en los fundamentos del negocio sólidos: ganancia, pérdida, gastos, gastos generales y de retorno de la inversión. Como cualquier negocio mi única preocupación era comprar algo que podría vender en un beneficio - y con suficiente cantidad de un margen de beneficio de manera que mis gastos (aunque pequeña) estaban cubiertas dejándome con un ingreso constante y fiable. El negocio del comercio tiene todas estas ventajas. Una vez que supe el sistema, consigo este negocio en 15 minutos al día o menos resultados pueden no ser típica para el usuario medio. (Advertencia requerida) Tiene todos los ingredientes de la empresa perfecta El problema con la creación de un negocio basado en los mercados es que parece que están cambiando constantemente y hay una gran cantidad de riesgo Como saben, los mercados suben un día y por la siguiente estaba muy confundido en qué dirección se convertiría en el mercado, y ya que odiaba la idea de perder dinero traté de dirección del mercado s porque eso es como yo pensaba que era hace dinero. Tengo muy, muy bueno en el análisis técnico. Pensé que tenía la llave de beneficios. si pudiera decir dónde se dirige el mercado sería fácil de hacer dinero, ¿verdad he aprendido todo sobre las olas y candelabros, MACD, ADX, CCI, las Bandas de Bollinger y Fibonacci y cientos de patrones de los gráficos. y yo creía que sabía algo sobre el futuro del mercado Francamente, los indicadores técnicos son como muletas - que sólo ayudan a apoyar y validar sus ideas de operación ya se formaron en su mente. No ayudan a ser un mejor comerciante o ve la realidad del mercado. Sólo hay 3 indicadores técnicos necesarios para ejecutar este negocio: el apoyo, la resistencia y las líneas de tendencia. Eso es. Nos mantenemos simple. Simple me convierte en dinero. Los resultados pueden no ser típicos para el usuario medio. (Obligatorio descargo de responsabilidad) También descubrí que las 1 mejores de todos los comerciantes hacen exactamente lo contrario de lo que he intentado hacer cuando me empecé (predecir el mercado). El hecho es. Top de los comerciantes no tratan de predecir el mercado que sólo gestionan el riesgo. La mayoría de los comerciantes de élite don t importa si el mercado sube o baja - que hacen dinero de cualquier manera. Se utilizan gráficos con moderación. Todos los principales comercializadores hacer es gestionar el riesgo y tomar ventaja de las únicas verdades del mercado - las verdades absolutas sólo en el mercado. Para las poblaciones que uno Verdad Absoluta es la siguiente: 1) Todas las acciones fluctúan en precio. Para las opciones hay dos verdades absolutas: 1) Todas las opciones fluctúan en precio y 2) Todas las opciones expiran. Los mejores operadores aprenden a respetar estas normas, ya que son las verdades por otra del mercado. Se podría pensar que hay otras verdades pero hay aren Todo t-- que escuche sobre el mercado fuera de estas 2 reglas es de oídas, opinión, comentario e incluso completa fantasía. Por supuesto que nunca se oye a nadie en la CNBC siquiera mencionar estas 2 reglas porque tendrían nada que informar ¿Se imaginan María Bartiromo diciendo: Yo no lo creo así que la tapa comerciantes respetan estas reglas porque son tan poderosos y les ayuda a cortar a través del ruido del mercado. Luego se diseñan su negocio de comercio en torno a estas reglas para tomar ventaja de ellos. Una vez que ven una oportunidad de saltar sobre ella y simplemente gestionar su negocio por los números y, para mí, se tarda 15 minutos - a veces menos - un día. ¿Cuánto se puede hacer Francamente, que depende de su capital social, capacidad de aprendizaje, y su capacidad para mantener su disciplina en este negocio. Don t estar preocupado por la cantidad que tiene que comenzar su negocio de inversión (aunque tenía una considerable cantidad de dinero que podría invertir, empecé mina con una pequeña cantidad para que pudiera aprender este negocio). Sólo tienes que aprender las habilidades y reinvertir sus ganancias - van a crecer rápidamente. Los resultados pueden no ser típicos para el usuario medio. (Advertencia requerida) ¿Ha perdido su confianza, si usted ha perdido dinero en el mercado que puede destruir su confianza. Mi sistema le permitirá al comercio con 100 la confianza de nuevo porque en lugar de con la esperanza de obtener un beneficio de adivinar qué hacer, que va a tener un plan. Recuerde lo que dije en la parte superior de esta carta. no se trata de bombo. Nunca voy a garantizar que va a ganar dinero con este negocio porque yo t puedo decir lo que va a utilizar la información que voy a compartir con ustedes. Su éxito en su negocio de inversión depende de una sola cosa: las decisiones que tome. La única manera para que usted pueda tomar las decisiones correctas es por tener un conocimiento superior. Una vez que entienda cómo hacer realmente el dinero, se le comerciar con total confianza. Eso es lo que puedo hacer por usted y no digo a la ligera, que es verdad. Además, no le pueden dar consejos funcionario de la inversión, porque no soy un asesor de inversiones registrado ante la SEC y no soy un PPC (planificador financiero certificado), por lo que si usted mira los videos y usted me ve el comercio de un determinado ETF o acciones por favor hacer no interpretarlo como una recomendación. Te puedo mostrar exactamente lo que hago y cómo lo hago. Yo te voy a enseñar prácticamente todo lo que sé de este negocio, pero las decisiones reales que se hacen con su dinero es a una sola persona: Usted. Te puedo decir con un alto grado de certeza, aunque - No hay nadie que le diga lo que voy a compartir con ustedes. Nadie. Usted podría pagar 5.000 o más para asistir a los seminarios comerciales principales, y todavía ganar t aprender lo que voy a enseñar que fui a un alto nivel de 5000, seminario súper avanzada año pasado se puso por un veterano de 25 años - un antiguo piso comerciante y fabricante de mercado en opciones en el CBOE. Fui a otro hace 2 años que cuesta 3.000 y me dieron un consejo de ella - cómo saber si una acción está en una. no es broma, que era de 3.000 dólares Lo que voy a enseñar que se lleve el aire todo lo que he aprendido en cualquiera de estos seminarios. No estoy bromeando. De hecho, yo diría que, en verdad, eran casi una pérdida de mi dinero. Digo casi porque hicieron ayudar un poco pero carecían de aplicación práctica de los conocimientos que presentan - era sobre todo la teoría de que dejó el asistente no mejor, en términos prácticos, de lo que eran cuando empezaron. Este curso es el verdadero negocio. Realmente funciona y muy pocas personas (incluso los profesionales) enseñar a nadie cómo hacer esto. Sé que esto es un hecho porque yo he hablado con algunos de los profesionales, y, o bien que No s este sistema, o de lo que no están dispuestos a admitirlo. Sin embargo, hay algunos tipos que realmente saben estas cosas dentro y por fuera (un chico es una especie de la enseñanza de este y los otros no lo enseñan en absoluto). Los encontré y cogí su cerebro una y otra vez hasta que lo he descubierto y se acercó con un sistema basado en lo que me dijeron. La mayoría de ellos dejase siquiera sabía cómo explicar lo que hacer-- que s como el instinto de ellos y que no poda expresar lo que hicieron de una manera coherente paso a paso, así que realmente tenía tire de ella fuera de ellos. Luego puse juntos lo que he aprendido, y se acercó con un sistema de negocios completo que cualquiera puede seguir. Voy a decir simplemente que creo que va a sorprender lo rentable y fácil que es correr - ya sólo 15 minutos al día es todo lo que necesita. Por otro lado, si usted quiere hacer este negocio a tiempo completo - se puede Hay un montón de oportunidades para hacer aún más dinero si usted tiene más tiempo para dedicarse a este negocio. Así que vamos s ver si vuelve el tipo de persona que tome este curso: ¿Ha estado en el mercado como inversor y ha decepcionado con los resultados ¿Se mantiene alejado de los mercados porque se piensa que son demasiado arriesgado Está usted confundido por análisis técnico y fundamental ¿Quieres dejar de adivinar en qué dirección los mercados van, y tomar el enfoque profesional para el comercio como un negocio ¿la idea de la gestión de su negocio por los números tiene sentido para usted ¿la idea de comprar y vender acciones y opciones como un negocio real suena bien a usted Si su respuesta es SI a cualquiera una o más de las preguntas anteriores, creo que sería un buen candidato para este entrenamiento. Vuelve a unos segundos de conseguir el pleno acceso al curso completo. Pedido ahora y lo estará en su camino hacia el éxito de intercambio bien, así que ahora me Acaba de añadir más de 500.00 dólares en bonos en el curso. Teniendo en cuenta que el curso en sí es fácilmente un valor de miles. e incluso los bonos son un valor de más de 500, decidí fijar el precio del curso en 1000.00. Espero que usted estará de acuerdo que es un precio muy justo y razonable para todo el paquete. Sin embargo, sé que la economía ha dado un golpe duro para muchas de las personas que necesitan esta información al máximo. Por lo tanto, quiero que sea lo más fácil posible para que pueda convertirse en un usuario anónimo. En vez del precio normal de 1000.00, I? M que roza el precio como un ninja loco Si compra hoy. usted puede tener acceso completo a todo el programa para. Sólo 87 Pero esta es una oferta por tiempo limitado. Como explicaré más adelante, realmente tengo que limitar el número de miembros que permite su vertido en el programa, y ​​si lo vendo demasiado barato durante demasiado tiempo, llenará demasiado rápido y yo estaré inundado con preguntas de los nuevos clientes. Eso no es un error de imprenta. Yo voy a darle acceso completo a este programa potencialmente cambia la vida por sólo 87. No habrá rebills 87 es un pago único para el curso completo y bonificaciones Usted no tiene que conseguir todo el material. Obtendrá toda la cosa al instante cuando se compra hoy. También, quiero hacerle saber que NO hay venta adicional. No hay, o cualquier otra cosa que sólo tiene que comprar para completar el curso. Que está recibiendo el curso completo. Usted ganó no ve una oportunidad como esta de nuevo. De hecho. usted ganó t incluso ver la mitad este bien. Y eso te pone en una posición muy interesante. 30 días de prueba del Daily Market Advantage vídeos de formación (PLUS acceso instantáneo a más de 100 vídeos adicionales) Las críticas de los diarios del mercado son muy útiles para asegurarse de que estés en el camino correcto y hacer las mejores operaciones de cada día. Cuando se suscribe a esta oferta de bonificación exclusiva, recibirá 30 días de nuestro diario Market Advantage por sólo 9,95 (esto es un valor 97). Esto es especialmente valioso teniendo en cuenta la volatilidad actual del mercado. Lo que realmente le dará un impulso añadido de confianza para ver mi análisis diario del mercado, y ver exactamente lo que estamos haciendo comercia. En los videos de entrenamiento diario voy a compartir con ustedes las nuevas técnicas como yo los descubrí. lo que no se debe hacer, las condiciones del mercado, clavándose en sus posiciones para que comprendan el significado de los números. la salud actual del mercado y las tendencias y mucho más. Básicamente, usted verá todo lo que hago en los mercados de día a día. Usted escuchará me lleva a pensar en voz alta como yo Strategize posiciones y hacer un poco de pensamiento profundo de mi cartera y este negocio. Pedido ahora y lo que será capaz de registrarse para esta oferta de bonificación exclusiva en el área de miembros. IMPORTANTE: Este servicio es opcional y no necesario para el Pro sistema de comercio para trabajar de exención de responsabilidad: Este servicio es para fines educativos y ni una solicitud ni una oferta de compra / venta de opciones, futuros o valores. Usted obtendrá inmediata ilimitado 24/7 acceso al área de miembros donde se puede descargar todo el sistema / Módulos. Incluso si s 3am por lo menos 90 operaciones ganadoras o si usted no está satisfecho t por cualquier otra razón. simplemente hágamelo saber dentro de 60 días y te devolveremos el 100 de su compra. Sin hacer preguntas Mis estrategia siempre basan sus decisiones en el gráfico de precios / volumen. Todo lo que un indicador no es resumir la información ya visible en el gráfico. Si bien es útil para poner de relieve los patrones en el precio y el volumen de comportamiento, los indicadores nunca pueden sustituir a la profundidad de la información en la tabla inicial. Al resumir los datos, se sacrifica parte de los atributos con el fin de poner de relieve los demás por lo que un indicador no da la imagen completa. Los indicadores tienen dos propósitos principales: actuar como un filtro para el cribado de las existencias y de actuar como una forma de resumen ejecutivo antes de examinar la evolución del precio / volumen en detalle. Es frecuente encontrar que los analistas técnicos repiten el mantra: el todo y tablas de descuento toda la información disponible en el mercado se refleja en el precio actual. Creo que el mercado a menudo toma tiempo para reaccionar a los nuevos datos. No estamos tratando con un gran super-computadoras que puede detectar y analizar todas las implicaciones de un cambio minuto en las condiciones del mercado. El mercado está impulsado por la psicología de masas y los pulsos con el flujo y reflujo de las emociones humanas. Las emociones pueden responder rápidamente a los eventos extremos, pero normalmente cambiar gradualmente con el tiempo. Las personas rara vez son cómodos actuando en solitario: el mercado está dominado por un gran instinto de la manada. Por valoración de sí mismo de las condiciones del mercado se puede aprender a anticipar el movimiento amplio del mercado. Estudiar las condiciones generales del mercado, especialmente la oferta y la demanda de dinero, lo que hace que los precios de mercado. Si no hay dinero para comprar acciones, los precios caen. Del mismo modo, si el mercado está inundado de dinero, los precios tienden a subir. Trate de evitar hacer predicciones. El mercado puede ir hacia arriba o hacia abajo en cualquier momento es sólo la probabilidad (de cada movimiento) que varía. Cuando realiza predicciones, puede encerrarse en una posición y ser menos abiertos a la evidencia de que usted está equivocado. Tratar de eliminar el sesgo mediante la presentación de dos posibles señales (toro y el oso) siempre que sea práctico. Nunca sabemos el resultado de un patrón particular o una serie de eventos en el mercado con certeza del 100 por ciento. Lo mejor que podemos esperar alcanzar una probabilidad de alrededor del 80 por ciento para un resultado en particular. Eso significa que algo inesperado se producirá al menos uno de cada cinco veces. Mi enfoque es asignar probabilidades a cada resultado posible. La asignación de porcentajes reales implicaría un grado de precisión los cuales, la mayoría de las veces, es inalcanzable. Los términos utilizados son más generales: y así sucesivamente. Tenga en cuenta que hay veces, sobre todo cuando el mercado está en equilibrio, cuando podemos hacer frente a varios escenarios con probabilidades bastante uniforme. El análisis también se separa en tres plazos: corto, medio y largo plazo. Mientras que un marco de tiempo puede ser claro, otro podría ser incierto. Obviamente, tenemos la mayor posibilidad de éxito cuando los tres marcos de tiempo son claras. El mercado es un sistema dinámico. A menudo comparo el comercio a una operación militar, no debido a su naturaleza de oposición, pero debido a la complejidad, la incertidumbre continua, los informes de inteligencia en conflicto, y el elemento de azar que puede alterar incluso los mejores planes. Prepararse a fondo, pero permitir para lo inesperado. La fórmula es simple: el comercio cuando las probabilidades están en su favor y aplicar la gestión adecuada de los riesgos (dinero) y usted tendrá éxito. Únete a nuestra lista de correo Leer boletín Colin Twiggs Trading Diario, con artículos educativos sobre el comercio, el análisis técnico, indicadores y nuevas actualizaciones de software. Bienvenido a Mustaqim Top Forex Servicios 2016 Bienvenido a MissionForexStore El premier en línea tienda digital para los comerciantes. Ofrecemos la línea más completa de productos educativos con más de una selección de los mejores pocos cientos de inversión de venta Inicio Cursos de estudio sobre el comercio de divisas, el comercio de las existencias, el comercio de futuros y opciones de comercio. se añaden cursos y actualizan semanalmente. No importa cuál sea su nivel de habilidad de comercio es, tenemos lo que usted necesita tomar su comercio al siguiente nivel. Ya sea que usted siempre encontrará la información que necesita para convertirse en un mejor comerciante. Este sitio web proporciona a los operadores del mercado con los recursos asequibles comerciales superiores y material educativo incluyendo clásicos comerciales fuera de la impresión. Los sujetos comprenden la vela de gráficos, análisis técnico, Fibonacci, Gann, el día de comercio, el comercio de swing, el comercio a corto plazo y sistema de comercio. Tómese su tiempo para navegar y comprar en nuestros artículos a precios más razonables. Todos los artículos son entregados y descarga digital en línea. No hay productos físicos y ningún envío. No se espera aprendizaje instantáneo Fast Download ahorrar en el envío MissionForexStore es un centro integral para todos sus cursos de comercio de estudio en el hogar, usted no tiene que buscar en la web para encontrar a los cursos compatibles con nuestros productos a precios razonables. Para facilitar la navegación, es posible que desee hacer clic en el mapa del sitio en el menú inferior izquierdo o en el menú inferior. - Su licencia personal cubrirá una cuenta de demostración y uno o cualesquiera otras cargas recurrentes para su uso Estamos a sólo las personas que compraron los archivos de los pueblos, tenemos una reventa derecho de ellos, por favor no pedimos los documentos adecuados revender, acaba de hacer una reclamación de copyright y vamos a discutir con el vendedor para eliminar el elemento. (Por favor llámenos al 60179843428 si usted no recibe una respuesta dentro de 12 horas o p. m a través de) los métodos de pago completas se podía utilizar, haga clic aquí nosotros le podemos enviar los archivos por correo físico CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN. Si la compra de 60 o más, se puede elegir 7 productos más para T ry gratuita con nuestro broker fx ahora o tomar 5 productos GET 1 FREE Sirviendo los comerciantes profesionales ya que el contacto 2008 Teléfono: 60179843428 (mensaje de texto Skype, WhatsApp, WeChat, línea) código de cupones : CNY2013 o BMGNC10

No comments:

Post a Comment